martes, 15 de septiembre de 2015

Nuestra presencia en la Jornada "Constructores de la esperanza"


Nota enviada por alumnas de la Licenciatura en Psicología e la Universidad Católica de Córdoba, quienes nos invitaran a participar de la Jornada "Constructores de la esperanza"

En el día de la fecha se realizo la jornada titulada "Constructores de la esperanza" llevada a cabo en la Universidad Católica de Córdoba, particularmente en la Facultad de Filosofía y Humanidades durante la cátedra de "Pensamiento Social Cristiano" correspondiente a la carrera de Psicología. La misma cátedra a cargo del profesor Fernando Yunes, tuvo como propósito desarrollar y concientizar diferentes aspectos de la sociedad en la que vivimos actualmente para fomentar nuestra formación profesional. 
Queremos agradecer la participación de la coordinadora Lic. Alejandra D Lucca, por su presencia en determinado momento y por dar a conocer los propósitos correspondientes a la fundación ICTUS, las tareas desarrolladas por esta Organización , y todos los aspectos relacionados que son de utilidad para que nosotros como estudiantes de Psicología tengamos una perspectiva más amplia de los servicios al prójimo, y la manera de contribuir a ello, comprometidas a seguir formándonos para ofrecer un servicio a la sociedad.
Saludamos cordialmente.
Gracias por aceptar con gran afecto nuestra propuesta y ser partícipe de ello. ¡Muchas gracias ICTUS!
Jesica Muñoz, Itati Roman Ross , Aldana Salde, Antonella Tadeo, Celina Quevedo.


No hay comentarios: