lunes, 2 de mayo de 2016

Adivina cuanto te quiero

Hoy los invitamos a escuchar un cuento sobre cómo decir cuánto nos queremos ¿Alcanzan las palabras y los movimientos para expresar la intensidad de nuestro amor?
¿Cómo hacemos para medir el amor que sentimos? La libre color de avellana pequeña y la liebre color de avellana grande buscan la manera de poner en palabras cuánto, cuánto, cuánto se quieren la una a la otra.

¡Pero qué difícil es, a veces, encontrar la medida exacta! Adivina cuánto te quiero es un cuento acerca de cómo decir cuánto nos queremos.



Las liebres nos invitan a expresar nuestras emociones. ¿Cómo decimos cuánto queremos en nuestra familia? Te quiero hasta el cielo ida y vuelta, te quiero hasta el otro lado de la luna…

Adivina cuánto te quiero
Sam McBratney.
Ilustraciones: Anita Jeram.
Editorial en español: Kókinos  www.editorialkokinos.com
Música: Lester Barnes



No hay comentarios: