lunes, 7 de noviembre de 2016

Concurso "Una disparatada historia familiar!

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!
Aquí te presentamos las disparatadas historias que ganaron el concurso... ¡Te invitamos a disfrutarlas!

1° - Familia GARCÍA PEDRODA
"Una familia que le gustaba mucho la música, un día estando en su casa de campo, se dieron cuenta que sus instrumentos no estaban. Papá y mamá salieron con sus hijos a buscarlo.
Mientras ellos los buscaban, escucharon a lo lejos un sonido muy lindo de instrumentos musicales. Mamá dijo: "me parece que esos son nuestros instrumentos". Cuando se acercaron al lugar de donde venía ese sonido, se encontraron con la jirafa tocando el violín de Catalina, al oso tocando el teclado de papá Diego, al león tocando la batería de Salvador y al puercoespín y al quirquincho con los micrófonos de mamá Noelia y Amelia; ante esta fiesta tan divertida no nos quedó otra que unirnos a la banda"


2° -  Familia FIGUEROA
"Había una vez una señorita llamada Laura que se dedicaba a relatar poesía por las calles de una pequeña gran ciudad. Un día justo cuando decidió a ponerse a recitar, la lluvia comenzó a mojarlo todo. Fue allí cuando pasó Ricardo, el astuto Ricardo, quien con su empeño y valentía ayudó a proteger los papeles llenos de poesías de la señorita Laura.
Comenzó entonces la más romántica historia de amor que ellos hubieran vivido. 
El tiempo pasó. Llegó a sus vidas el pequeño Máximo, gladiador sin igual, creador de historias interminables mientras juega con autitos, autitos y más autitos. Se convirtió en poco tiempo en el más tierno y mimoso de la familia, dando abracitos calentitos cada medio segundo, pero como sentían que algo faltaba, buscaron y encontraron a Valentina, su segunda hija, quien vino llena de coraje y un brillo azul que iluminó a todos. Así se formó la familia de la señorita poeta y el astuto Ricardo.
Los niños heredaron sus gustos por los juegos con soldaditos, muñecas, casitas de cartón y lecturas nocturnas antes de dormir. Aunque también disfrutan de los paseos que la señorita poeta siempre propone, aunque sea tan solo salir a caminar. Es una familia de cuatro verdaderos inventores de historias increíbles que llenan sus días de juegos, lecturas y sobre todo de mucha diversión."



3° - Familia CORTIÑAS
"Había una vez un hermoso niño llamado Ulises. Se llamaba así porque a sus papás les gustaba mucho viajar y querían que el fuera un viajero. 
A su mamá le encantaba armar rompecabezas de pequeña y a su papá le gustaba jugar a las bolitas. De todas las personas de la familia, la más besuquera y cariñosa es la abuela que siempre los visitaba con caramelos en los bolsillos. Sin embargo, la persona más aventurera y alocada es la tía, que un día se fue de viaje a la selva, subió un puente muy alto, se ató los pies y se tiró al río. ¡Una loca la tía! 
Todos en la familia recibieron sorpresas. La abuela se fue de viaje y trajo ropa para mamá y papá, y una bici para Ulises; pero lo más lindo en la familia es la historia de amor de la mamá y el papá que se conocieron en el colegio, se enamoraron y desde entonces están juntos y de ese amor nacieron Ulises y Mica."



4° - Familia DIAZ
"Había una vez una familia muy alborotada compuesta por cuatro integrantes: papá, mamá y dos indios, los cuales eran hermanos. Un día de sol, salieron de paseo por su barrio. Al pasar por la plaza se dieron cuenta que algo estaba mal, ¡faltaban las hamacas! 
Sorprendidos por lo sucedido llamaron al jefe Gorgori, el se puso a investigar y resultó ser que las habían llevado a arreglar...."  



5° Familia ECHEVARRÍA
"Había una vez una niña que le gustaba jugar con su familia y dibujar. Un día toda la familia salió de su casa a pasear, estaban felices. Después se dieron cuenta de que su hija no estaba con ellos y se preguntaron "¿Dónde esta? ¿La dejamos en casa?", se empezaron a preguntar toda la familia. Habían ido toda la familia:  primos, tíos, abuelos, etc.
Cuando se hizo de noche, volvieron a la casa y la encontraron jugando en la mesa con sus muñecas y peluches. 
La familia se unió a ella para jugar. Ellos jugaron como 4 hs felices. Fue muy lindo y será un recuerdo que nunca se olvidará"



¡FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES!

Te invitamos a que puedan seguir creando disparatadas historias junto a tu familia donde el amor y la alegría puedan llenar cada momento... ¡Anímate a hacerlo!
Publicar un comentario