viernes, 18 de noviembre de 2016

La lección de nubes: un corto sobre la adaptación a los cambios

El corto de hoy está lleno de nubes y nos trae un mensaje a cerca de como los accidentes pueden ser felices oportunidades.

Abuelo y nieto nos enseñan que las cosas no siempre resultan como las esperamos, pero que con creatividad, ingenio y buena voluntad podemos obtener resultados aún mejores a los previstos.
Un abuelo trata, sin éxito, de enseñarle a su nieto cómo hacer nubes: algodonosas, blancas y perfectas nubes. Pero las cosas no van tan bien como quisieran porque las nubes no salen y, para peor, se deforma la herramienta de trabajo.
Sin embargo, como sucede en la vida, respuestas nuevas generan soluciones nuevas, y así  una herramienta distinta da lugar a cosas distintas. De esa manera el abuelo descubre que los accidentes son mucho más de lo que parecen: nos dan la oportunidad de hacer cosas nuevas, distintas y grandiosas.

La creatividad y la capacidad de adaptarnos a los cambios nos fortalecen como personas y como familia. Podemos encontrar oportunidades simplemente con cambiar el punto de vista.


A Cloudy Lesson from Ringling Computer Animation on Vimeo.

A clouddy lesson
Dirección: Yezi  Xue
Ringling College of Art + Design
www.ringling.edu
Department of Computer Animation
Class of 2010




No hay comentarios: