lunes, 25 de septiembre de 2017

Mes de la familia. Hacé que sea inolvidable para los tuyos. ¡Viva tu familia!

Quisiéramos invitarte a celebrar a tu familia. 

Pero…¿qué significa celebrar?

Es hacer una fiesta o alguna actividad original para recordar algo que es importante para nosotros. Es hacer pública y compartir con otros, la alegría que nos da tener un hogar y quien nos ame. Es aplaudir, alabar y hacer algo especial para que todos se enteren que estamos felices y que nos da mucho placer compartir la vida con nuestra familia. 

¿Por qué celebrarías a tu familia?

Cada uno tiene sus razones, y aunque ninguna familia es perfecta, en ella tenemos la oportunidad de equivocarnos pero también de pedir perdón, cometer errores y perdonarnos. Porque somos personas que estamos en permanente crecimiento y desarrollo y aprendemos a superarnos cada día. Y nos tenemos paciencia porque nos amamos.
También descubrimos en ella: el calor, el cobijo, los mimos, el consuelo, los abrazos y los besos más honestos y genuinos que podamos encontrar.
Una familia que te acepta, que disfruta de risas, que te guía por el camino de valores que hacen grande a las personas y a su nación, contribuye a que tengamos salud y bienestar. 

Quienes viven en un hogar así, pueden decir que cuentan con todo lo necesario para estar bien y gozar de una vida plena y agradable.


¿Qué otras razones encontrás vos para festejar?

1-……………………………………………………………………………..
2-……………………………………………………………………………..
3-……………………………………………………………………………..

Te proponemos 31 ideas para que planifiques y organices este mes, un encuentro familiar muy especial. 

Seguinos en Facebook y las encontrarás para ¡CELEBRAR UN DÍA ESPECTACULAR CON LOS QUE AMÁS!



Publicar un comentario